• Entretenimiento

Rechazan que modelo haya sido acosada por botarga del gato Silvestre

  • Redacción
Jorge Benavides, titular de “JB en ATV”, negó que hubiera acoso en contra de Fátima, esto en entrevista con Magaly Medina.
.

Después de que se hiciera viral el incómodo momento que vivió la modelo Fátima Segovia por el acercamiento de una botarga del gato Silvestre, ya hubo reacciones y se negó que existiera acoso, además de que no se reveló quién estaba dentro del disfraz.

Jorge Benavidestitular de “JB en ATV”, negó que hubiera acoso en contra de Fátima, esto en entrevista con Magaly Medina.

La respuesta del comediante peruano se dio cinco días después de lo ocurrido en el sketch en que participó el candidato ultraderechista Rafael López Aliaga, al que llaman “Porky”.

El humorista dijo que los acercamientos que hizo la botarga a la modelo no son acoso. “Tanto yo, como Fátima, sabemos perfectamente quién es este ‘gato’ y quiero decirles que es muy amigo de Fátima”.

“El día lunes le pregunté si ella se ha sentido incomodada por el muñeco y lo que me dice es que en ningún momento se ha sentido acosada por él. ‘Es mi amigo, uno de mis mejores amigos, ¿cómo lo voy a acusar de que me quiere tocar?’”, dijo Benavides.

Además, Jorge justificó los roces por lo incómodo del traje y que la persona que estaba dentro no podía caminar bien.

Ante la interrogante de que si Danny Rosales era quien estaba dentro de la botarga, el titular de JB en ATV advirtió que “no estoy autorizado para dar el nombre, esa persona saldrá a decir”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: