• Entretenimiento

Primer tráiler de Suicide Squad revela que Starro será el villano del film

  • Andrea Domínguez
En el primer adelanto de la película, se puede observar que el villano será Starro, una estrella galáctica
.

Este viernes, Warner Bros estrenó el nuevo tráiler de la película de Suicide Squad  (El escuadrón suicida), por lo que también se reveló quién sería el nuevo villano de esta entrega, te contamos de quién se trata y cuáles son sus poderes.

Aunque la aparición del nuevo villano en el tráiler es brevísima, los fanáticos del Universo de DC, rápidamente han afirmado que se trata de Starro, el Conquistador.

La primera aparición de este personaje fue en el número 28 del cómic The Brave and the Bold, el cual data de la década de los 60. Cabe destacar que en este cómic también apareció por primera vez La liga de la justicia.

En The Brave and the Bold aparecen Superman, la Mujer Maravilla, Batman, Linterna Verde, Flash, Aquaman y Martian Manhunter peleando por primera vez juntos para derrotar a Starro, el Conquistador.

Por su parte, Starro es una estrella de mar intergaláctica, quien busca tomar el control de diferentes planetas, por lo que ha intentado arribar a la Tierra en busca de conseguir su propósito. Cabe mencionar que Starro cuenta con poderes, entre los que destaca su habilidad para regenerarse.

Como su forma se basa en la de una estrella de mar, cuenta con 5 brazos con tentáculos y la capacidad de reproducirse asexualmente. Asimismo, cuenta con un ojo gigante en el centro de su cuerpo.

Entre sus habilidades más sobresalientes, está su capacidad de absorber la energía de sus presas, de regenerarse y de comunicarse telepáticamente con sus presas, a las cuales puede dominar, gracias a la ayuda de sus parásitos. El último de los poderes de Starro, es que también puede volar, lo cual, lo hace un villano difícil de derrotar.

Cabe destacar que, la película de Suicide Squad se estrenará el próximo 6 de agosto, por lo que estará disponible tanto en cines como en la plataforma de streaming HBO Max; recordando que, para ese entonces, la plataforma HBO Max ya habrá llegado a México.

Con información de: Animal.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: