• Entretenimiento

Ella es Fátima Segovia, la modelo que fue acosada en programa de tv

  • Redacción
Segovia es amante de la vida fitness y en su cuenta de Instagram comparte sus intensas rutinas de ejercicio para conseguir unos “glúteos de infarto”.
.

La modelo Fatima Segovia fue acosa en un programa de televisión en Perú, imágenes que se hicieron virales en redes sociales.

El sábado pasado el elenco del programa peruano JB en ATV se metieron en botargas de los Looney Tunes y quien estaba en el personaje del Gato Silvestre acosó a Fátima Segovia.

Fátima Segovia se describe a ella misma como una “súper mujer”, además es actriz que la ha llevado a interpretar a algunos personajes en la televisión.

Segovia es amante de la vida fitness y en su cuenta de Instagram comparte sus intensas rutinas de ejercicio para conseguir unos “glúteos de infarto”.

En TikTok la actriz suele compartir videos realizando sensuales movimientos al ritmo de canciones como Y yo le digo la modelo.

Fátima desde enero del 2015 la modelo mantiene una relación con Omar Bolaños Zuñiga, quien no es celoso por su trabajo como actriz.

“Sabe que mi trabajo exige representar personajes. Es parte de una actuación y confía en mí”, dijo Segovia en entrevista para el diario Trome.

Fatima es mamá de dos hijos. Al convertirse en Madre, hizo una pausa en su carrera por casi dos años y a su regreso sorprendió con su figura.

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: