• Ciudad

Avalan en Cabildo de Puebla proceso de entrega-recepción

  • Karen Meza
Por unanimidad, regidores aprobaron lineamientos
.

A casi siete meses de que termine el periodo del gobierno municipal, los integrantes del Cabildo del Ayuntamiento de Puebla aprobaron los lineamientos que regulan el proceso de Entrega-Recepción para el siguiente periodo de gobierno.

El dictamen se dio por unanimidad de votos en sesión extraordinaria y sin la presencia de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

El documento señala la normatividad, contraloría, gestión, orden, entre otros puntos que deberán atender los regidores para este proceso.

En el caso del Ayuntamiento saliente, define que entregará, entre otros temas: los libros de las sesiones de Cabildo, los estados financieros con egresos-ingresos, la situación de la deuda municipal, además de los detalles de obra pública tanto concluida como en proceso, con documentación en regla y el catálogo de bienes inmuebles.

“Las reuniones se realizarán en el Salón de Protocolos del Palacio Municipal, salvo a causa de fuerza mayor”, agrega el artículo 34.

Tras ser rechazado, Luis González Acosta regresa al Cabildo

José Luis González Acosta regresará como integrante del Cabildo de Puebla a partir de este viernes 26 de marzo, después de que no fue favorecido con una candidatura en Morena a diputación federal.

Después de buscar un espacio para la contienda electoral, este viernes solicitó su incorporación e integrarse como representante de la comisión de Desarrollo Económico y Competitividad.

La incorporación del regidor se da días después de que se diera a conocer la lista de candidatos a diputados federales y también fue aprobada por unanimidad de los regidores del municipio capitalino.

Tags: 

Comentarios de Facebook: