• Seguridad

Padre e hijo, asesinados a afuera de su casa en Chietla

  • Alberto Montero
Desconocidos les dispararon con una escopeta
.

Padre e hijo fueron asesinados a balazos afuera de su casa en el municipio de Chietla, sin que las autoridades policiacas pudieran detener a los responsables. 

El ataque ocurrió la noche del 24 de marzo a las 20:30 horas, sobre la calle Ignacio Zaragoza. Ahí se encontraban Eloy y Guadalupe, padre e hijo, de 50 y 30 años de edad, respectivamente, quienes fueron atacados con una escopeta por parte de hombres desconocidos que tras cometer los hechos escaparon del lugar. 

Testigos llamaron al número de emergencias 911, por lo que policías municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) fueron enviados al punto del ataque donde tomaron conocimiento de lo sucedido y confirmaron el deceso de ambos varones.

Agentes estatales de investigación y peritos arribaron a la zona, donde procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáveres los cuales fueron llevados a la morgue para la necropsia de ley, y sus familiares, procedieran a los trámites correspondientes para la recuperación de los cuerpos. 

Las autoridades ministeriales ya investigan este doble homicidio. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: