• Seguridad

Mujer halla a su hijo muerto en su domicilio, en Cholula

  • Alberto Melchor
El cuerpo estaba en el piso y presentaba huellas de violencia
.

Una mujer hizo un macabro hallazgo cuando al ir a buscar a su hijo, lo encontró sin vida dentro de su departamento ubicado en el municipio de San Pedro Cholula, esto después de más de 48 horas de no saber nada de él.


De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor de la medianoche cuando una mujer llamó al número de emergencias 911 indicando que había una persona sin vida dentro de un departamento ubicado en la calle Puebla, en la junta auxiliar de San Francisco Cuapan.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de San Pedro Cholula los cuales confirmaron que dentro del inmueble ubicado en la calle Puebla, entre Juan C. Bonilla e Hidalgo, se encontraba el cadáver

Los policías se entrevistaron con una mujer la cual señaló que al no tener noticias de su hijo Salvador, desde el pasado lunes, decidió irlo a buscar y al llegar a su domicilio encontró que se encontraba tirado adentro, golpeado y sin signos vitales.

Paramédicos valoraron a este hombre de 27 años de edad el cual vestía un pantalón de mezclilla, unos zapatos oscuros, no tenía playera y hematomas en diferentes partes del cuerpo, sin poder asegurar que estos provocaron su muerte.

Ante esta situación el inmueble quedó asegurado y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para que, a través de los servicios periciales, realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: