• Espectáculos

Eleazar N sale de prisión: tendrá libertad condicional por tres años

  • Redacción
Este día Valenzuela llegó al Poder Judicial de la CDMX para tener una audiencia con Eleazar, quien fuera su pareja y a quien denunció por violencia el pasado 5 de noviembre
.

Después de casi 5 meses estar detenido tras ser acusado de agredir a Tefi Valenzuela, un juez dictaminó que Eleazar N quedará en libertad condicional.

La cantante dijo a la prensa que se trata de un momento importante, esto porque su ex novio aceptó su responsabilidad y así, nadie podrá dudar de lo que ella denunció.

"Es un día importante en honor a la verdad porque Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez. Creo que con esto ya puedo yo tener mi vida tranquila. La próxima semana él mismo va a dar una conferencia de prensa y les va a explicar las cosas pero por ahora yo me voy tranquila porque a partir de ahora nadie va a poner en tela de juicio lo que yo denuncié”, dijo Valenzuela.

Este día Valenzuela llegó al Poder Judicial de la CDMX para tener una audiencia con Eleazar, quien fuera su pareja y a quien denunció por violencia el pasado 5 de noviembre.

Al salir del lugar, Tefi dijo que por fin Eleazar había reconocido su culpabilidad ante el juez y ofreció una reparación del daño que ella aceptó.

Por su parte, el juez estableció la suspensión condicional del proceso y estableció las condiciones en las que a partir de ahora se dará esta reparación del daño.

“Como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años, donde también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico. Las condiciones para su libertad condicional las ha puesto el juez, no yo, y simplemente me toca acatar, al igual que él”, agregó la cantante.

“A partir de hoy ya nadie podrá poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó, el juez lo aceptó, y ya con esto yo puedo tener mi vida tranquila”, expresó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: