• Virales

Canadá ofrece a mexicanos sueldos de más de 100 mil pesos

  • Andrea Domínguez
El portal del empleo anunció unas vacantes para trabajar en Canadá con sueldos de 100 mil pesos, te decimos de qué se trata
.

Esta semana el Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Prevención Social (STPS) dio a conocer dos nuevas vacantes para desarrolladores de software en Quebec, Canadá, por lo que la empresa ofrece un sueldo mayor a los 100 mil pesos. Te decimos cómo puedes postular a esta oferta:

Lo más importante que se pide es contar con una licenciatura en ingeniería de software, ingeniería eléctrica o informática, así como tener un nivel intermedio de francés y contar con el dominio del inglés, por lo menos a nivel conversacional.

Otro aspecto es que, la persona deberá contar con una experiencia mínima de 5 años en el ramo ya mencionado, así como tener conocimiento del sistema operativo Linux.

En cuanto al sueldo que ofrece la empresa es de 109 mil 338 pesos mexicanos, el cual se pagaría en dos quincenas; por su parte, el horario laboral que se debe cumplir es de 40 horas a la semana.

Otra ventaja es que, la misma empresa ayudará al empleado a encontrar un departamento cercano al lugar de trabajo, por lo que el precio de arrendamiento sería más bajo. Asimismo, el costo del vuelo también corre por cuenta de la empresa.

De acuerdo con el portal, las habilidades que piden para este puesto son las siguientes:

·         Capacidad para trabajar en equipo

·         Autónomo

·         Apasionado por la innovación

·         Conocimientos básicos de electrónica

·         Nivel avanzado de inglés escrito

·         Conocimiento de las normas médicas ISO 13485 e ISO 62304

Mientras que las funciones principales que se espera que la persona realice para este puesto son:

·         Desarrollar y optimización de los productos, incorporando la tecnología de los sensores de fibra óptica en el ámbito de la cardiología intervencionista, así como el diseño.

·         Organizar, planificar y ejecutar tareas relacionadas con el desarrollo, diseño, verificación, arquitectura, validación y mantenimiento del software para desarrollar nuevos productos

·         Evaluar y resolver problemas con el funcionamiento del software, al mismo tiempo que se documentan las correcciones de acuerdo con el proceso vigente del proyecto.

Si crees que cumples con los requisitos, la recepción de documentos se encontrará abierta hasta el 12 de abril de 2021, por su parte, para quienes pasen a la siguiente fase, las entrevistas se realizarán de manera virtual del 4 al 8 de mayo.

De esta manera, la postulación deberá enviarse a la Oficina del Servicio Nacional del Empleo que más cerca se encuentre de tu domicilio. Para mayor información te dejamos la oferta aquí.

Con información de: Milenio

Tags: 

Comentarios de Facebook: