• Seguridad

Muere la joven que se arrojó de un puente en La Noria

La noche del martes 23 de marzo los médicos reportaron su deceso.
.

Jazmín 'N', quien ayer por la tarde se arrojó desde uno de los puentes del distribuidor vial 485 en La Noria, murió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Así lo confirmaron fuentes ministeriales que detallaron que la noche del martes 23 de marzo los médicos  reportaron su deceso.

Personal ministerial de la Fiscalía General del Estado acudió al hospital del IMSS ubicado en la 6 Poniente para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de esta joven.

Por la tarde del martes Jazmín subió hasta la parte alta del distribuidor vial 485 y posteriormente se arrojó al arroyo vehicular de la Vía Atlixcáyotl.


Por la caída, Jazmín sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y pese a ello, los paramédicos aún pudieron trasladarla al hospital, pero los especialistas en la medicina nada pudieron hacer por preservar su vida.

Hasta el momento de desconocen cuáles fueron los motivos que llevaron a esta joven a atentar contra su vida, en una situación que en los últimos meses se ha repetido en varias ocasiones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: