• Seguridad

Graban violento asalto a ruta de los Morados en Puebla

  • Alberto Montero
Los responsables se hicieron pasar por pasajeros
.

Con violencia y haciendo uso de armas de fuego, dos hombres que se hicieron pasar por pasajeros asaltaron al chofer y a usuarios de la Ruta JBS mejor conocida como Morados.

Aunque los hechos ocurrieron la noche del lunes a las 21:43 horas, fue este martes cuando el caso salió a relucir después de haber sido denunciado en redes sociales.

El video de las cámaras de vigilancia instaladas en la unidad 37 captaron el atraco. Durante la grabación se observa que los ladrones iban sentados, uno al frente, detrás del chofer, y otro en los asientos traseros.

El par de asaltantes se levantó de sus asientos para sacar sus armas de fuego y amagar tanto a los cinco usuarios del transporte público como al conductor del transporte público. Los delincuentes se apoderaron de celulares, carteras, mochilas y diversos objetos de valor para luego hurtar la cuenta del día.

Después de aparentemente amenazar al chofer, los maleantes de complexión delgada, que además portaban gorra y mochila, escaparon del sitio.

El hecho fue grabado y difundido en redes sociales para exhibir a los maleantes, quienes ya son buscados por las autoridades policiacas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: