• Municipios

Presidente suplente en Atlixco, listo para tomar el mando

  • Angelina Bueno
José Migoya, suplente de Guillermo Velázquez señaló que se enfocará en dar continuidad a los proyectos
.

José Migoya, presidente municipal suplente, se dice listo para dar continuidad al trabajo que hasta el 15 de abril próximo realice el actual alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez, quien se separa del cargo en busca de la reelección a través de la contienda electoral 2021. Aseguró que en los últimos días se ha estado ‘empapando’ de todos los temas.

“Específicamente me atrae mucho el tema de seguridad pública, por eso estoy atento de todo lo que se está generando con los cambios y la estrategia para este 2021”, apuntó el joven.

Quien reconoció que más que intimidado por la responsabilidad que tendrá sobre sus hombros al dirigir este municipio, se encuentra emocionado de esta oportunidad de aprendizaje constante.

Respecto a su juventud, el suplente del presidente municipal, solicito la confianza de los atlixquenses para los meses que se encuentre al frente por la licencia que solicitará Velázquez Gutiérrez para contender por la reelección y poder continuar con los proyectos que se tienen para Atlixco una vez que resulte ganador en la elección del 6 de junio.

Al respecto Memo Velázquez indicó: “Migoya se ha ido incorporando para este cambio de estafeta, llegue con todas las ganas y el conocimiento de dar continuidad, se está enterando de muchos temas, algo que se apasiona desde hace mucha seguridad pública, seguirá acompañando en muchos otros temas”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: