• Espectáculos

Pati Chapoy lamenta muerte de Ciurana y en redes la critican por ser breve

  • Redacción
Directivos de Tv Azteca y famosos de la televisora reaccionaron ante el deceso de Ciurana, incluso Televisa mandó sus condolencias
.

La muerte de Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca, causó gran pesar e incluso Adal Ramones compartió un video en donde se le ve conmovido por la noticia.

Directivos de Tv Azteca y famosos de la televisora reaccionaron ante el deceso de Ciurana, incluso Televisa mandó sus condolencias.

Entre los mensajes destaca el de Pati Chapoy, quien encabeza Ventaneando. “Descanse en Paz”, es el mensaje que compartió.

Pero muchos recordaron los supuestos momentos de fricción que hubo entre ellos, incluso se recordó cuando Alberto intentó acabar con Ventaneando.

En redes sociales se mencionó que el mensaje de la comunicadora fue “frío” e incluso se comentó que fue “hipócrita”.

“Hipocresía nivel ChapoyAlberto tenía tiempo que quería quitarte el poderío que tienes en Azteca, lastima que no le alcanzo el tiempo eres detestable Chapoy”, es uno de los mensajes que se compartieron en Twitter.

“Definitivamente con esto me queda claro que entre PATY CHAPOY Y CIURANA nunca hubo una buena relación. Chequen lo escueto de su mensaje y es de un tuit citado. Ni siquiera se tomó la molestia de escribir algo en su TL”, expresa otro texto.

Cabe recordar que en los inicios de Ventaneando, Pepillo Origel abandonó la emisión para irse a Televisa. En los festejos del programa por estar 25 años al aire, Pepillo Origel reveló que fue Ciurana el que lo convenció para irse a San Ángel, ya que en ese momento trabajaba en ese empresa.

Pati Chapoy afirmó que Ciurana quería “desmantelar” Ventaneando. “Me habló Ciurana y me convenció, mira, hay momentos que se presentan en tu vida y tienes que tomarlos. Era una oportunidad que se me estaba dando, pero yo dije, voy a estar solo, voy a hacer”, expresó Origel.

“Él quería desmantelar Ventaneando. Sí, tan es así que te llevó a ti y se llevó a todo el equipo de producción”, dijo Chapoy.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: