• Espectáculos

Eugenio Derbez reclama a Aislinn por no invitarlo a Tulum

  • Redacción
“En el paraíso... y demasiado feliz ya casi es mi cumple”, publicó hace unos días Aislinn y la foto hizo que su padre reaccionara en redes sociales.
.

“Tenía sólo 23 años cuando me enteré que venías en camino. Tenía miedo de convertirme en papá... pero todo cambió cuando te pude abrazar. La frase ¨Eres lo mejor que no quería que me pasara¨ en No Se Aceptan Devoluciones, la escribí pensando en ti. Hoy, eres mi maestra, mi primer amor y mi mejor amiga.¡Feliz cumpleaños, @aislinnderbez!”, es el mensaje con el que Eugenio Derbez celebró el cumpleaños de su hijAislinn.

Pero esa no fue la única reacción del comediante ante la celebración de su hija, quien decidió celebrar su aniversario de vida en TulumQuintana Roo.

“Hoy mi último día y no me quiero regresar nunca. Me quiero quedar aquí a vivir”, dijo la hija del comediante en redes sociales.

 “En el paraíso... y demasiado feliz ya casi es mi cumple”, publicó hace unos días Aislinn y la foto hizo que su padre reaccionara en redes sociales.

 “Tenía listo el pastel y tú me cambiaste por Tulum. Y lo que más me dolió es que no me invitaste al hotel”, expresó Derbez en un texto colocado en una imagen de Aislinn.

Pero no sólo eso, sino que Eugenio le pidió a su hija que ya deje de compartir fotografías con poca ropa. “Pd: Ya deja de subir fotos encuetadas”, pidió Eugenio.

“Sonará cliché pero cumplí años con el corazón desbordado de agradecimiento y amor por todo lo que he vivido hasta hoy con todos los que se han cruzado en mi camino. Amo mi vida tal cual es y a la gente que tengo a mi alrededor. Tanta gente hermosa y maravillosa que ha marcado mi vida, que han sido parte de mi crecimiento y de que mi vida sea lo que es hoy, con sus altas y bajas”, es una reflexión que compartió Aislinn en Instagram.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compaderbez)

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: