• Espectáculos

Adal Ramones llora tras enterarse de la muerte de Alberto Ciurana

  • Redacción
Ramones se mostró consternado por la muerte de Ciurana, a quién le agradeció todo lo que el director de contenidos de TV Azteca hizo por él.
.

La noticia de la muerte de Alberto Ciurana impactó al conductor Adal Ramones, quien rompió en llanto tras enterarse del deceso.

Ramones se mostró consternado por la muerte de Ciurana, a quién le agradeció todo lo que el director de contenidos de TV Azteca hizo por él.

Ciurana murió ayer tras luchar por varias semanas contra el coronavirus, covid-19 y el ex protagonista de Otro Rollo recordó que fue gracias a él que llegó a Televisión Azteca.

“Este mensaje es para la familia de Beto, para todos los amigos que él conquistó a lo largo de su vida en el plano profesional y en el plano de amigo casual. Yo tengo que agradecerle muchas cosas desde Televisa, y ahora cuando él me llamó a Azteca”, dijo Adal.

“Es una persona que me abrió las puertas en todas las empresas donde estuvo.  Quiero decirles que hemos perdido a alguien muy importante en la industria pero más importante como amigo", dijo Adal.

“Fuera de lo que yo pudiera agradecerle a nombre de mi familia, era una persona que me abrió sus puertas en cualquier empresa donde estuvo. Me estoy enterando en este momento. Entiendo que hayan guardado esta secrecía para todos, y nos estamos enterando. Solamente decirles que hemos perdido alguien muy importante en la industria, pero más importante como amigo. Mis oraciones para la familia, para los amigos y que Dios lo tenga en el cielo a Beto”, concluyó el conductor.

La noticia de la muerte de Ciurana la informo Javier Alatorre en du cuenta de Twitter. “Falleció nuestro compañero Alberto Ciurana. Con profunda pena envío mis condolencias a su familia y un abrazo a todos los compañeros de TV Azteca que siempre recordaremos a Alberto con mucho cariño. Descanse en paz”.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: