• Entretenimiento

Lanzan animación de Jenni Rivera para que los niños la conozcan

  • Redacción
Dolores Janney Rivera Saavedra nació en Long Beach, California, el 2 de julio de 1969 y murió en Iturbide, Nuevo León, el 9 de diciembre de 2012.
.

Con el fin de que los niños conozcan a Jenni Rivera fue lanzada en redes sociales la caricatura de Jenni Rivera.

Dolores Janney Rivera Saavedra nació en Long Beach, California, el 2 de julio de 1969 y murió en Iturbide, Nuevo León, el 9 de diciembre de 2012.

Jenni Rivera fue una cantante, compositora, diseñadora, empresaria y productora estadounidense de origen mexicano.

Rivera comenzó a grabar música en 1991. Sus temas tratan a menudo cuestiones sociales, infidelidad y relaciones amorosas. Su décimo álbum de estudio, Jenni (2008) se convirtió en su primer disco número 1 en la lista Billboard Top Latin, en los Estados Unidos.

La fallecida Diva de la banda fue recreada en forma de caricatura en el videoclip del tema “Motivos”, que forma parte del soundtrack de su bioserie titulada Mariposa de barrio.

La canción fue lanzada el pasado 22 de marzo en dos versiones: banda y mariachi. La idea de la producción es para que las niñas y niños la conozcan tanto a ella como a su música.

“Motivos” fue producido por Juan y Rosie RIvera, hermanos de la artista, quienes intentaron plasmar en la historia el mensaje de superación.

“La idea es presentar a Jenni a las nuevas generaciones. Quisimos crear una historia que fuese fácilmente entendible por niños y por  eso incluimos la figura de los nietos”, explicó Lino Quintana, director creativo de la fallecida cantante.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: