• Entretenimiento

Disney estrena Black Widow y Cruella por streaming y en cines

  • Redacción
“Cruella” se estrenará el 28 de mayo y “Black Widow” llegará al público el 9 de julio.
.

Ecine ha tenido que modificar su calendario de estrenos a causa de la pandemia de Covid-19, pero además que modificó la forma en que se estrenan las grandes producciones.

Disney informó que Black Widow y Cruella se estrenaran de forma simultánea en las salas de cine y en su plataforma de streaming.

Cruella” se estrenará el 28 de mayo y “Black Widow” llegará al público el 9 de julio.

Para poder ver ambas películas en Disney+ se tendrá que pagar un costo adicional, así como se hizo con “Raya y el último dragón”; pero las películas estarán disponibles para todos sus suscriptores tiempo después.

Con respecto a Luca, una producción de Pixar, la cual transcurre en una costa italiana, se lanzará exclusivamente por la plataforma televisiva el 18 de junio sin costo adicional, según se informó.

“Al disponer de una estrategia de distribución flexible en un mercado que está comenzando a recuperarse de una pandemia global, podremos continuar ofreciendo las historias de The Walt Disney Company a familias de todo el mundo”, opinó el jefe de Distribución de Disney, Kareem Daniel.

Black Widow es una de las cintas que más ha aplazado la compañía, incluso ya se han estrenado otras tres cintas en la plataforma de Disney+: “Mulan”, “Raya and the Last Dragon” y “Soul”.

Además, la compañía trasladó otras cinco películas, entre ellas Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos de Marvel y The King’s Man, para finales de año o 2022.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: