• Deportes

Abierto Mexicano de Golf contará con 31 participantes nacionales

  • Edwin García
El torneo con sede en Mazatlán será el inicio del del PGA Tour Latinoamérica de este 2021
.

Con una nutrida carta de participantes mexicanos arrancará la edición número 61 del Abierto Mexicano de Golf, el cual se jugará a partir del 25 de marzo en el mítico campo Country Club en Estrella del Mar, de Mazatlán, Sinaloa, donde veremos un total de 144 jugadores para arrancar la temporada 2021 del PGA TOUR Latinoamérica.

El ingeniero Jorge Coghlan, también vicepresidente de la Federación Mexicana de Golf, dio a conocer las especificaciones del evento, mismo que estará lleno de tradición de la talla de grandes jugadores y de los propios nacionales, pues aparecen algunos que ya lo han ganado como Horacio Pérez Acosta y Sebastián Vázquez.

Esta semana no será la excepción para tener días llenos de golf con los mejores exponentes de Latinoamérica y de México, de donde provienen 31 de los participantes. “Esperamos que nos den una grata sorpresa como la de la semana pasada con Roberto Díaz que ganó, esperemos que esta semana tengamos a un mexicano en el podio final como primer lugar y que tengamos una gran semana”, señaló Coghlan en conferencia de prensa.

 

Los aztecas confirmados

Se presentarán un total de 31 jugadores mexicanos para participar en unos de los certámenes más importantes para los jugadores tricolores, pues al mejor mexicano del certamen se le entregará un premio de 10 mil dólares, como lo confirmó el presidente de Unifin, Rodrigo Lebois.

“Los hemos venido acompañando de la Federación Mexicana de Golf a través de los años, como a los profesionales Carlos Ortiz, Abraham Ancer y a muchos infantiles y juveniles que nos enorgullecen con sus actuaciones en el extranjero, en todos los torneos de todos ellos participan, hoy por hoy”, confesó.

 

Lista completa:

Juan Carlos Benítez, Isidro Benítez, Álvaro Ortiz, Raúl Pereda, Aarón Terrazas, Armando Favela, Óscar Fraustro, Rodolfo Cazaubón, Rafael Alarcón, Raúl Carrillo, Jorge Corral, Santiago Quirarte, Luis Felipe Torres, José Guzmán, Marco Pilar, Ángel Morales, Fernando López, Diego Medina, Emilio González, Fernando Cruz, David Faraudo, Patricio Guerra, Alfredo Ruiz, Paulo Rincón y Alejandro Villasana. Juveniles amateurs: Alejandro Fierro, José Antonio Safa, José Cristóbal Islas.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: