• Seguridad

Detienen a vendedor de trajes por abrir en Día Solidario

  • Alberto Melchor
Agentes de la SS lo sometieron con violencia
.

Un vendedor de una tienda de trajes para caballero fue sometido y detenido de forma violenta por elementos de la Policía Estatal por tener abierto el establecimiento durante el Día Solidario.

Sobre este hecho se sabe que durante una revisión realizada la noche del lunes 22 de marzo, personal de Protección Civil Estatal detectó un local de venta de trajes, por lo que el personal realizó un apercibimiento.

En el lugar se encontraba un empleado quien trató de llamar a sus jefes, pero en ese momento los elementos de la Policía Estatal que iban en la diligencia lo sometieron, según se puede ver en un video difundido inicialmente por el portal Página Negra.

Los elementos de la Policía Estatal sujetaron al vendedor y lo sacaron de la tienda, situación que no ha sido explicada por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal toda vez que en los decretos publicados por el Gobierno Estatal no se estipula el arresto.

Como medida para contener la movilidad por la pandemia del Covid-19, el gobierno del estado aplicó los días solidarios para que todos los giros comerciales no esenciales se mantengan cerrados.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: