• Nación

Militante de Morena compara a AMLO con Jesucristo, Gandhi y Mandela

  • Redacción
Attolini quiere ser diputado federal del distrito V por Torreón y en su charla con Collado expresó que es un defensor de la Cuarta Transformación.
.

Antonio Attolini, militante de Morena, dijo que Andrés Manuel López Obrador está a la altura de grandes líderes históricos como Mahatma Gandhi, Martin Luther King, Mandela y Jesucristo.

En entrevista con Fernando del Collado, en el programa “Tragaluz” de Latinus, el político elogio al presidente de México y se dijo “orgullosísimo militante de Morena”.

Attolini quiere ser diputado federal del distrito V por Torreón y en su charla con Collado expresó que es un defensor de la Cuarta Transformación.

“Quizá la idea del sacrificio en nombre de algo más grande, podría parecerse a los más grandes líderes de la historia, en eso quizá sí se parezca”, expresó el político.

“Por su puesto a Jesucristo, a Mahatma GandhiLuther KingMandela, está a ese nivel”, expresó el hoy aspirante a legislador.

“(AMLO) Se ha hecho así mismo teniendo como referencia a los grandes líderes del país, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Miguel Hidalgo, pues él está encabezando un proyecto y le llama la Cuarta Transformación no de manera gratuita”, dijo.

“No ha habido en este país un líder social que le dedique tanto tiempo de su vida a pensar en lo demás”, agregó.

El militante de Moreno negó ser corrupto y rechazó que en Morena se vendan candidaturas. “(AMLO) Me ha mirado a los ojos y le he agradecido por toda su lucha”, dijo.

 “No, es justamente la consideración más importante de un político, no tenerle miedo al ridículo […] No se trata de uno mismo en política no se defiende el ego, se defiende un proyecto y quizá pueda hacer el ridículo, pero no es lo más importante”.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: