• Entretenimiento

El Escorpión Dorado quiere subir a su auto a Ricardo Salinas Pliego

  • Alberto García
La interacción siguió llamando la atención de los usuarios de Twitter, pero no se concretó una fecha para el posible encuentro entre ellos.
.

Uno de los personajes polémicos y populares de YouTube es El Escorpión Dorado, quien con su irreverencia al entrevistar a los famosos y por su forma de interactuar con las personas se ha convertido en una sensación.

Con más de una década, el personaje de Alex Montiel ha tenido invitados como Eugenio Derbez, el exaspirante presidencial José Antonio Meade y muchos famosos.

Ahora el influencer se lanzó por un pez millonarioRicardo Salinas Pliego, el presidente de Grupo Salinas, quien con sus tuits ha ganado gran cantidad de seguidores y haters.

Salinas ha compartido sus viajes, hobbies y hasta su helicóptero. Muchos se ha convertido en sus seguidores por la forma en que reacciona ante las críticas; pero hay otro grupo que lo ataca por las decisiones que toma.

“@RicardoBSalinas escorpión #alvolante qué dices? Jalas o te rajas a la entrevista? “, es la invitación del influencer al empresario.

“Suena tentador, pero qué le parece si manejo yo... a menos que quiera que sea mi helicóptero, ahí sí que manejen los pilotos”, fue la respuesta del empresario. “¿Yo? El Escorpión Dorado puede sentirse ofendido por mi fortuna y mis tweets, ¿o cuando me he puesto a llorar por todo lo que me inventan?”, agregó.

La interacción siguió llamando la atención de los usuarios de Twitter, pero no se concretó una fecha para el posible encuentro entre ellos.

“El que le está dando vueltas se me hace que es otro jajaja, ya ponle fecha a la entrevista!”, escribió el Escorpión, pero no ya no tuvo respuesta del dueño de Elektra.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: