• Deportes

América y Rayados viajarán a Estados Unidos durante la Fecha FIFA

  • Edwin García
Ambos clubes serán los únicos de la Liga MX que disputen un amistoso en norteamérica, en el freno obligado derivado de la Fecha FIFA
.

Los clubes América y Rayados serás los únicos de la Liga MX que sostendrán un partido amistoso en los Estados Unidos durante la Fecha FIFA de marzo. Previo a la pandemia por Covid-19 se veía como una práctica común que los conjuntos mexicanos viajaran al país del norte para disputar algunos partidos.

América y Monterrey tendrán un partido amistoso en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, ante casi 30 mil aficionados, después de que las autoridades locales aprobaran el compromiso para contar con un aforo total de máximo 30 por ciento respecto a la capacidad del inmueble. El juego está programado para el próximo 27 de marzo.

El resto de los clubes se quedarán en México, debido a que algunos no pudieron obtener los permisos y otros de plano prefirieron evitar viajes para no reportar contagios más adelante en sus plantillas.

Antes de la pandemia, equipos como Cruz Azul y América eran de los más solicitados por los aficionados de los Estados Unidos. Chivas, por su parte, preparaba una gira por la unión norteamericana antes de la crisis por Covid-19, intención que no pudo concretarse.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: