• Seguridad

Se incendia bodega de reciclaje en San Jerónimo Caleras

  • Alberto Montero
Intensa cortina de humo negro alertó a vecinos del Camino Real a San Jerónimo
.

Un incendio acabó con una bodega de reciclaje ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en la ciudad de Puebla, donde bomberos estatales y municipales se movilizaron para mitigar las llamas. 

La intensa cortina de humo negro alertó a vecinos del Camino Real a San Jerónimo a la altura de la fábrica Corrugados del Altiplano. 

Ante los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911. Tras la respectiva llamada de auxilio, bomberos de Protección Civil Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron a la zona. 

Con chorros de agua a presión, el apoyo de pipas y motobombas, tras casi 30 minutos de labores, lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego que consumió toneladas de plástico se propagara. 

Una vez que la situación quedó bajo control, los cuerpos de auxilio llevaron a cabo la remoción de escombros sin que hubiera personas lesionadas. 

Al momento se desconoce qué produjo este siniestro que causó alarma entre vecinos y automovilistas que circulaban por el lugar. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: