• Municipios

Muere de un infarto abuelito de 87 años en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Los familiares explicaron que hace una semana un insecto le picó, sin embargo, desconocen si ese haya sido el motivo de su muerte
.

Un abuelito de 87 años de edad, originario de Cuyamecalco Oaxaca, murió la mañana de este lunes, aparentemente de un infarto, mientras estaba con sus familiares comprando alimentos para desayunar, los hechos ocurrieron sobre el bulevar José María Morelos de la Junta Auxiliar de Santa María Coapan.

Sus sanguíneos explicaron a las autoridades que hace una semana aparentemente le picó un insecto, pero desconocen con exactitud de que tipo era o si eso haya sido el motivo de su fallecimiento; además mencionaron que sufría de enfermedades degenerativas.

Al lugar acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes intentaron valorar a la víctima que se encontraba en la parte trasera de un vehículo, pero lamentablemente ya había muerto.

Ante tal situación fue necesario acordonar la zona para realizar las diligencias necesarias y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

cabe mencionar que serán las autoridades correspondientes las que determinen las verdaderas causas de la muerte de la víctima.

Tags: 

Comentarios de Facebook: