• Municipios

Ejecutan a dos hombres en la Sierra Negra de Puebla

  • Andrea Castillo
En lo que va del año 6 personas han sido asesinados en la Sierra Negra
.

La mañana de hoy, lunes fueron ejecutadas dos personas en la comunidad de Libres, en el municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz, sin embargo, se desconoce el móvil del crimen.

De acuerdo a los pobladores, presuntos delincuentes emboscaron a las víctimas en pleno centro de la comunidad referida, posteriormente los ejecutaron.

Señalaron que fue minutos antes de las 8:00 de la mañana cuando unidades con hombres armados activaron sus armas en varias ocasiones para dar muerte a Alfredo y Albino N., ambos originarios de ese lugar.

Los habitantes manifestaron que desconocen las razones por las cuales se haya realizado la ejecución, pues, aunque las víctimas eran originarias de la población, no se sabía que tuvieran alguna relación con el crimen organizado o que existiera alguna razón por la cual quitarles la vida.

Es importante recordar que, en menos de dos meses, seis personas han perdido la vida en la Sierra Negra, uno de ellos fue el Inspector auxiliar municipal de la comunidad de Papalocuautla, en el municipio de San Sebastián Tlacotepec, otros tres de San Miguel Eloxochitlán, y el caso más reciente de los dos ejecutados.

De acuerdo a la versión del edil de San Miguel Eloxochitlan, en esa zona opera el crimen organizado, quienes buscan sembrar temor en los habitantes, situación que se deriva de la cercanía que hay con el estado de Veracruz.

Tags: 

Comentarios de Facebook: