• Espectáculos

Pedrito Sola se burla de él mismo por ser objeto de memes

  • Andrea Domínguez
Pedro Sola se volvió tendencia en redes por criticar instalaciones del aeropuerto de Mazatlán, ante ello, el conductor tomó con humor la situación
.

Este domingo, Pedro Sola , conductor del programa Ventaneando, se volvió tendencia, luego de realizar un tuit que fue tachado de clasista, por lo que comentarios y memes al respecto no fueron de esperarse; ante ello, el conductor ha tomado con mucho humor las reacciones que suscitó.

Este fin de semana, Pedro Sola viajó a Mazatlán, Sinaloa, no obstante, tal parece que, su estancia en el aeropuerto del lugar no fue placentera, debido a que realizó un tuit que hacía referencia a lo deplorable que era el servicio.

Ante tal tuit, los internautas comenzaron a compararlo con Ricardo Anaya, quien se encuentra haciendo una gira por el estado de México, a fin de conocer las problemáticas de la sociedad mexicana, razón por la que la frase “Me da coraje ver tanta pobreza”, dicha por Anaya se ha vuelto objeto de memes. En esta ocasión, los memes relacionados a Anaya se vincularon a Pedrito Sola:

Desde ayer, el nombre del conductor no ha dejado de ser tendencia en redes sociales, por lo que, Pedro Sola ha aprovechado la oportunidad para reírse de sí mismo de la situación, ya que durante la tarde de este lunes bromeó de esta forma: “Vi que Pedrito Sola es Trending topic y creí que le había pasado algo! Después recordé que soy yo y que me encuentro bien”, escribió el conductor.

Frente a ello, la gente ha reaccionado positivamente, haciendo énfasis en la manera en que Pedro Sola se tomó la situación, pese a los comentarios negativos que también circularon en su contra.

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: