• Entretenimiento

Warner Bros anuncia que Zack Snyder no hará más películas para DC

  • Andrea Domínguez
Warner Brothers anunció que Zack Snyder ya no trabajará para otro proyecto del Universo DC
.

En una entrevista para Variety, Warner Bros anunció que Zack Snyder no figura para continuar siendo parte del Universo de DC, pese al éxito que ha tenido La liga de la justicia de Snyder. Esto es lo que se sabe al respecto.

Ann Sarnoff, directora ejecutiva de Warner Media Studios, dio una entrevista para Variety este domingo, donde habló sobre el futuro que tiene La liga de la justicia de Zack Snyder.

De acuerdo con lo mencionado por Sarnoff, Zack Snyder completaría su trilogía de superhéroes como director con el reciente estreno de su versión de la Liga de la justicia, de tal forma, que el Universo Cinematográfico de DC ya no lo tiene contemplado para futuros proyectos.

El papel de Snyder como director en las películas de superhéroes de DC comenzó con El hombre de acero (2013), luego fue Batman vs Superman: El origen de la justicia (2016) y, finalmente, es La liga de la justicia de Zack Snyder (2021).

Ann Sarnoff recalcó que este último proyecto no se encontraba en los planes de Warner, sin embargo, debido a la campaña creada por el fandom bajo la etiqueta #ReleaseTheSnyderCut, hasta hace un año, el Snyder Cut tuvo que considerarse, otorgándole otra oportunidad a Zack Snyder.

Asimismo, destacó que en el futuro de DC se visualizan algo más que películas, por lo que es importante darles oportunidad a otros creadores y no dejarle todo el potencial que abarca DC a una sola persona.

Añadió que el imperio de Warner Brothers abarca varios espacios como el cinematográfico, el televisivo, el de los videojuegos, el de HBO y su servicio de streaming en HBO Max, entre otros; de tal forma que el público de la compañía es más amplio y merece mayor diversidad de contenido.

“Siempre vamos a escuchar a nuestros fans, pero estamos al servicio de la base de fans más amplia y les debemos una estrategia integral y holística. Somos los pastores de la franquicia y, con suerte, cuando los fanáticos vean lo que tenemos en la tienda, sepan que DC está en buenas manos en muchas plataformas diferentes con muchos creadores diferentes. Queremos diferentes voces en la mezcla. Para ciertos fanáticos que quieren voces singulares, pueden sentirse decepcionados, pero les pedimos que sean pacientes y vean lo que tenemos reservado porque quizás las voces más nuevas en la mezcla tendrán historias igualmente convincentes que contar. A fin de cuentas, por supuesto que quieres escuchar a tus fans, pero queremos ser fieles a nuestra visión y nuestra misión para DC y construir eso”, expresó Sarnoff para Variety.

De esta forma, se ha revelado que La liga de la justicia de Zack Snyder ya no tendrá secuela, por lo que muchos fans parecen estar decepcionados, especialmente por el éxito que ha conseguido en pocos días después de su estreno.

Con información de: Variety

Tags: 

Comentarios de Facebook: