• Seguridad

Hombre de 37 años se ahorca en su casa de Reforma Sur

  • Alberto Montero
Desempleado y adicto a drogas, decidió quitarse la vida
.

El desempleo y su adicción tanto a las drogas como al alcohol, habrían llevado al suicidio a un hombre de 37 años de edad, en la colonia Reforma Sur en la ciudad de Puebla.

La madrastra de la víctima fue quien este domingo al llegar a la vivienda de su hijastro en la calle 7 Sur esquina con Río Atoyac, descubrió al varón de 37 años de edad, pendiendo de un lazo que ató al cuello.

Al notar que no se movía, llamó al número de emergencias 911. Policías municipales a bordo de la patrulla 502 y paramédicos del grupo SOS arribaron a la zona, donde confirmaron el deceso de la víctima por asfixia mecánica por suspensión.

El lugar fue resguardado y se dio aviso a la Fiscalía de Puebla, cuyos peritos se encargaron de las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo.

Durante el proceso de entrevista, la madrastra del hoy occiso refirió que un día antes por la noche le llamó a su hijastro, pero este nunca contestó por lo que este domingo por la tarde a las 15:17 horas acudió a buscarlo para luego descubrir los hechos. 

Finalmente, el cuerpo fue llevado a la morgue para que, tras la necropsia, fuera devuelto a los dolientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: