• Deportes

Chivas le pasa por encima a Puebla Femenil con hat-trick incluido

  • Edwin García
Alicia Cervantes se lució con tres anotaciones que resultaron lapidarias para las de la Franja
.

Puebla Femenil cayó este domingo en su visita a Guadalajara como parte de la Jornada 12 en la Liga MX Femenil. Alicia Cervantes fue la figura de las rojiblancas luego de incrementar su cuota goleadora y convertir en tres ocasiones para sentenciar el encuentro.

Durante los primeros minutos vimos un duelo de ida y vuelta con jugadas de peligro en las dos áreas. Puebla tiró a gol en al menos cuatro ocasiones y generó llegadas para intentar anotar de visita.

Al minuto 20 llegó la jugada más peligrosa del primer tiempo luego de que la silbante Lucila Venegas marcara una pena máxima en favor de Chivas, misma que Carolina Jaramillo erró y mandó arriba del arco defendido por Siena Ruelas.

No obstante, el gol llegaría en piernas de Alicia Cervantes al 35’. Luego de tomar mal parada a la defensa poblana, la número 24 llegó a su anotación de igual número con un disparo cruzado que se fue al fondo y rompió el cero en el marcador. Nuevamente ‘Licha’ conseguiría el segundo tanto al 38’ ahora con una llegada por izquierda. La delantera contó con un poco de suerte debido a que el esférico le llegó a los pies luego de que Joseline Montoya errara en su disparo.

Aunque las dirigidas por Juan Carlos Cacho intentaron acercarse al área con tiros de esquina y disparos al arco que fueron contenidos por las zagueras del rebaño, Alicia Cervantes sentenció el encuentro con la tercera anotación que terminó por sepultar las esperanzas camoteras. Angélica Torres recibió un pase a profundidad por el lado derecho para mandar un centro que ‘Licha’ mandó al fondo, con lo que llegó a 13 goles en esta campaña y a 26 tantos con la playera rojiblanca.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: