• Seguridad

Detienen a tres presuntos narcomenudistas

  • Staff
Los elementos hallaron en la unidad 20 bolsas con aparente cristal y 14 envoltorios que contenían hierba verde
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvo en la colonia Santa María a Araceli “N.”, de 46 años de edad, Miguel “N.”, de 30 años de edad, y a un adolescente de 14 año, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

El suceso tuvo lugar sobre la Avenida Héroe de Nacozari, cuando Policías Municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) se percataron de la presencia de dos hombres y una mujer que alteraban el orden público. Debido a lo anterior, los motopatrulleros se aproximaron hacia los infractores.

Al notar el arribo de las Fuerzas Municipales, las personas abordaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, color gris, sin embargo, no lograron el cometido.

Los elementos hallaron en la unidad 20 bolsas con aparente cristal y 14 envoltorios que contenían hierba verde. En consecuencia, se procedió a la detención de los varones y la mujer.

Los indiciados y elementos probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: