• Espectáculos

Vuela… vuelan los años: así luce Charlie, ex Magneto, a sus 50 años

  • Redacción
Uno de los integrantes de la agrupación fue Charlie, que conquistó muchos corazones, siendo uno de los que sus fans seguían
.

En los años 90 un tema fue una sensación: Vuela, Vuela, que interpretaba Magneto y el grupo de jóvenes se convirtió en ídolo de muchos.

El tema fue lanzado en septiembre de 1991, siendo uno de los temas más populares del grupo, que con el paso del tiempo se desintegró.

Uno de los integrantes de la agrupación fue Charlie, que conquistó muchos corazones, siendo uno de los que sus fans seguían.

Pero el tiempo ha pasado y los integrantes del popular ya rondan las cinco décadas de vida, pero en unos el cambio es más radical.

Elías compartió una foto al lado de Charlie, el exgalán del grupo, llamando la atención su aspecto actual.

En la foto ambos se ven sonrientes, pero mientras Elías no muestra muchos cambios respecto a cómo sus fans lo recuerdan, Charlie ya le dijo adiós a sus rizos y hoy tienen unas entradas bastante pronunciadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

m)

Aunque muchos les mandaron saludos, expresando su admiración y elogiando su aspecto, otros se sorprendieron por la apariencia de Charlie.

“Parece el abuelito de Charly” y “Em charly ya se ve cascoteadon como pasa el time”, son algunos de los comentarios sobre la apariencia del exMagneto.

Carlos Alberto Martínez González, más conocido como Charlie, nació en Monterrey, Nuevo León, el 31 de agosto de 1970.

Charlie  Martínez ingresó al grupo en 1988 y se retiró en 1994cediendo su lugar a Tono.

Tags: 

Comentarios de Facebook: