• Espectáculos

Ariel Miramontes ‘Albertano’ roba suspiros a sus casi 50 años

  • Redacción
Ariel ya tiene cinco décadas de vida y su apariencia se ha robado muchos suspiros. El comediante presume su apariencia en redes sociales
.

Albertano es uno de los personajes más populares de la televisión, el cual ha logrado permanecer vigente a lo largo de los años.

Con colaboraciones en diferentes series y en programas de televisión, el  personaje es muy querido por los televidentes.

Pero detrás de Albertano está Ariel Miramontes, quien es muy distinto a lo que es su personaje y sus fotos en Instagram lo demuestran.

Ariel ya tiene cinco décadas de vida y su apariencia se ha robado muchos suspiros. El comediante presume su apariencia en redes sociales.

El confinamiento por la pandemia de coronavirus fue aprovechada por el actor, quien presume que bajó de peso, moldeó su cuerpo y derrocha sensualidad.

El comediante derrocha sensualidad en redes sociales. En Instagram  ya suma más de 1.5 millones de seguidores.

En las imágenes se ve al actor ejercitándose, muy atlético y los piropos no podían faltar, ya que su apariencia llamó la atención de sus fans.

“Hermoso”, “Que cuerpazo” y “Ah Jijo!!! Tápese Jefito!!! No ande dando ideas pecaminosas!! Si ocupa security guard, ya sabe!”, son algunos de los comentarios que le han puesto al actor.

Ariel Miramontes nació el 31 de julio de 1970 en Azcapotzalco, Ciudad de México

Aquí algunas fotos del actor, las cuales muestran su físico y que a los 50 años luce espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

noficial)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bertanoficial)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

noficial)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ficial)

Tags: 

Comentarios de Facebook: