• Entretenimiento

La Bebeshita habla de cirugía que la tuvo en riesgo de muerte

  • Redacción
Daniela contó que tuvo que ser operada de emergencia, por uno de los implantes de busto que le habían puesto estaba a punto de explotar.
.

Daniela Alexis, la Bebeshita, se realizó varias cirugías hace unos años, pero en días pasados enfrentó complicaciones en su estado de salud, por lo que tuvieron que retirarle implantes de los senos.

En diversas entrevistas, Daniela contó que tuvo que ser operada de emergencia, por uno de los implantes de busto que le habían puesto estaba a punto de explotar.

En entrevista concedida al programa 'Venga la alegría', Daniela reveló que sintió un intenso dolor en busto que la llevó a consultar al doctor que la había operado, pero este la regresó a su casa solo con pura medicación de antibióticos.

La exparticipante de 'Enamorándonos' indicó que le cambió el color de seno y estuvo a punto de salir.

La examorosa habló con Gustavo Adolfo Infante sobre la persona que la operó y que no descarta emprender acciones legales contra él.

En la entrevista, la Bebeshita contó que hace tres años se operó con un cirujano que estaba de moda, José Achar.

 

 

Según contó, ella se puso en sus manos al ver los resultados de otras famosas que se operaron con él como Dhasia Wezka, Brenda Zambrano, Thalía de Acapulco Shore, etc.

 Alexis dijo que el cirujano la metió a quirófano a la 1:00 de la mañana, presuntamente bajo los efectos de sustancias ilegales.

“Me operé, era mi primera operación. Me hice todo en ese momento con Achar; liposucción, la nariz y la bubis. Yo no investigué y resultó que había cosas raras. Me operó a la una de la mañana que llegó de una cena. Tenía amigos que iban y se emborrachaban o se metía sustancias ilegales”, contó Daniela.

Antes de decidir si demanda o no al galeno, la Bebeshita ahora se enfoca en su recuperación.

En la entrevista con Venga la Alegría, Daniela Alexis recomendó que no se dejen llevar por los bajos costos de las cirugías ya que estas pueden ser perjudiciales a la salud, como en su caso.

 

 

Foto Instagram / @alexissoy

Tags: 

Comentarios de Facebook: