• Virales

Revelan que bella influencer japonesa en realidad es hombre de 50 años

  • Redacción
Según información compartida por Noticieros Televisa el hombre usaba un filtro en su celular para parecer mujer.
.

No todo lo que se ve en redes sociales es verdad. Los filtros que estas ofrecen hacen cambios en las fotos de los usuarios que son increíbles.

Muestra de ello es que en Japón revelaron que una guapa influencer que ya supera los 20 mil seguidores en Twitter resultó ser un hombre de 50 años.

Según información compartida por Noticieros Televisa el hombre usaba un filtro en su celular para parecer mujer.

En la cuenta @azusagakuyuki se comparten fotografías de una joven motociclista que, con un estilo tierno, compartía sus recorridos por Japón.

En las imágenes se puede ver a la joven en distintos lugares  e incluso interactuaba con sus fans, hablando de bujías y de helados.

Pero los fans notaron que en una foto aparecía un señor reflejado en el espejo retrovisor y el programa de televisión Monday Late Show investigó la cuenta de la joven motociclista y descubrió el engaño.

Tras el descubrimiento, el medio entrevistó al motociclista. El hombre contó que él no tenía interacciones ni likes en redes sociales, pero cuando aparecía como mujer las cosas fuero diferentes.

Para tomar las fotografías se ponía una peluca y usaba el filtro de una aplicación en el celular para parecer mujer. Se presume que la app empleada habría sido FaceApp.

Con información de Gizmodo

Tags: 

Comentarios de Facebook: