• Sociedad

Conmemoran la muerte de Jesucristo a través de plataformas digitales

Los Testigos de Jehová invitan a conferencia bíblica en más de 240 países
.

La organización Testigos de Jehová invitó a participar en la conmemoración de la muerte de Jesucristo, el próximo sábado 27 de marzo, a las 18:30 horas, a través de plataformas digitales.

La conmemoración es un evento “sencillo y solmene” que se lleva a cabo en más de 240 países en donde la organización tiene congregaciones, señala un comunicado.

El año pasado, el evento reunió a cerca de 18 millones de personas. En esta ocasión, por las restricciones sanitarias, la conmemoración se desarrollará virtualmente.

En obediencia al mandato “Sigan haciendo esto en memoria de mí”, que dio Jesús a sus apóstoles (Lucas 22:19), los Testigos de Jehová en todo el mundo realizan esta conmemoración cada año con una conferencia bíblica donde se explica de qué manera pueden beneficiar a las personas la vida y la muerte de Cristo.

Este año, la conmemoración de la muerte de Jesucristo se celebrará el sábado 27 de marzo después de la puesta del sol, y por segunda vez en su historia, de manera no presencial con el apoyo de plataformas digitales.

Quienes quieran asistir pueden aceptar la invitación que los Testigos de Jehová de la zona le hagan, o pueden acudir al sitio JW.ORG. No es necesario registrarse como usuario ni proporcionar información personal, apunta el comunicado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: