• Seguridad

Hombre se ahorca en un árbol junto al Periférico

  • Alberto Melchor
Un hombre decidió terminar con su vida colgándose de un árbol ubicado a un costado del Periférico Ecológico, a la altura del municipio de Cuatro Caminos
.
El hallazgo se realizó la tarde de este viernes cuando automovilistas se percataron de que había una persona suspendida de la rama de un árbol, a un lado del Periférico Ecológico en el sentido al Outlet.


Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Cuautlancingo llegaron hasta un paraje ubicado entre la salida al Bulevar Forjadores y la de Cuatro Caminos, en el municipio de Cuautlancingo.


En el lugar estaba un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de tez morena, el cual vestía unos tenis azul marino, pantalón de mezclilla, camisa rosa a cuadros, un suéter gris con rayas negras, una gorra negra y un cubrebocas negro.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver mientras que los elementos de la Policía Estatal realizaron un extenso acordonamiento en la zona.
 

Aunque los vehículos de las autoridades que participaron en las diligencias no interrumpían el tránsito, en el Periférico Ecológico hubo caos  por los autos que se detenían a ver lo ocurrido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: