• Entretenimiento

En los Oscar no habrá videollamadas y piden a nominados ir a ceremonia

  • Redacción
La Academia, que este año abandonará su mítica sede en el Paseo de la Fama de Hollywood, informó que cumplirá con las medidas sanitarias
.

La ceremonia de los Oscar se vio retrasada por la pandemia de Coronavirus, además de que obligó a los organizadores a realizarla sólo con nominados y presentadores.

La Academia, que este año abandonará su mítica sede en el Paseo de la Fama de Hollywood, informó que cumplirá con las medidas sanitarias y pide asistencia de los nominados.

Pero en los Oscar no habrá videollamadas, por lo que se pide su asistencia al evento.

“Nuestro plan es organizar un evento íntimo en persona en Union Station en Los Ángeles, con elementos adicionales desde el Dolby Theatre de Hollywood. Si su primera pregunta es ¿Se puede hacer de forma segura? La respuesta es: Sí, se puede”, señala la misiva firmada por productores de la gala, Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins.

Publicado por The Academy en Lunes, 15 de marzo de 2021

“Aquellos que no pueden asistir por problemas de horario o debido a la inquietud por viajar, queremos que sepan que no habrá opción de conectarse por videollamada. Haremos todo lo posible por brindar una velada segura y en persona para ustedes y para los millones de seguidores en todo el mundo”, informaron los productores.

Se informó que los Oscar seguirán el modelo de los pasados Grammy, que contaron con un escenario al aire libre y una reducida lista de invitados, con los nominados y sus acompañantes.

Respecto a la prensa, los medios de comunicación trabajarán vía remota y no se repartirán invitaciones entre los miembros de la Academia.

“Mucho se ha perdido y ha cambiado desde los últimos Oscar. Reconoceremos eso a la vez que recordaremos el poder y la necesidad de contar historias para conectar a personas de todo el mundo”, se informa.

Publicado por The Academy en Lunes, 15 de marzo de 2021

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: