• Virales

Six Flags pide no gritar en juegos como medida anticovid

  • Andrea Domínguez
Como medida de prevención para evitar contagios de covid-19, crean plan de acción que pide no gritar en juegos mecánicos, aun portando cubrebocas
.

Hace unos días, Six Flags México anunció su reapertura, la cual sería a partir de este jueves 18 de marzo y, aunque se informó que el parque contaría con las medidas de salud correspondientes a fin de evitar algún contagio, ahora se ha informado que tampoco será posible gritar en los juegos.

El pasado 12 de marzo, las autoridades de la Ciudad de México informaron que algunos establecimientos, entre ellos los parques temáticos, ya podían abrir sus puertas al público, de tal forma que Six Flags México, el cual se encuentra ubicado en la CDMX, anunció que reabriría sus puertas al público.

De acuerdo con lo señalado, el aforo sería solo del 20% y para ingresar, era necesario hacer una reservación a través de su portal de internet, esto con la intención de controlar la entrada al parque.

Asimismo, señaló que el uso de cubrebocas sería obligatorio, contaría con señalamientos de sana distancia y zonas controladas para consumir alimentos, sin embargo, pese a estas medidas, tal parece que habrá otra que se sumará.

Foto: Instagram @sixflagsmexico

De acuerdo con un Plan para una reapertura responsable, creado por la Asociación de Atracciones y Parques de California en Estados Unidos, una medida para limitar el número de contagios es evitar los gritos y alaridos.

De tal forma que, los parques de atracciones ubicados en California, los cuales abrirán a partir del primero de abril, deberán aplicar dicha medida. Entre los parques de diversiones se encuentran Six Flags Discovery Kingdom y Six Flags Magic Mountain, por lo que se espera tal medida de seguridad también se aplique en Six Flags México.

Otros parques de atracciones que también deberán aplicar tal regla de prevención, debido a que se encuentran el California, Estados Unidos son: DisneylandiaSea World San DiegoGreat AmericaKnott’s Berry FarmLegolandia, y Universal Hollywood Studios.

Cabe mencionar que, esta medida ya fue implementada en Japón, donde incluso han creado tutoriales con la intención de enseñarle a la gente a no gritar mientras disfrutan la experiencia de estar en un juego mecánico, a pesar de que estén portando un cubrebocas.

Con información de: Revista TVNotas

Tags: 

Comentarios de Facebook: