• Seguridad

Balacera entre bandas de Acatzingo deja 2 muertos

  • Alberto Montero
Las víctimas recibieron disparos de rifles AR-15
.

Dos presuntos delincuentes fueron ejecutados tras un enfrentamiento a balazos entre dos bandas delictivas rivales que operan en el municipio de Acatzingo, en la zona del Triángulo Rojo, donde se desató una persecución entre criminales, que alertó a la comunidad. 

La tarde del miércoles, hombres  a bordo de una camioneta blanca y un automóvil tipo Jetta color gris, circulaban por calles de la Novena Sección cuando se toparon con integrantes de un grupo delincuencial antagónico, los cuales activaron sus armas calibre AR-15. 

En ese instante se desató una persecución  que debido a la cantidad de detonaciones que los maleantes hicieron, alertó a la población. 

Tras la refriega, dos presuntos delincuentes fueron ejecutados con varios impactos de arma de fuego en el rostro y cabeza. 

Luego de la llamada de auxilio correspondiente, policías municipales, estatales y agentes ministeriales de la región fueron enviados al sitio, donde encontraron dos vehículos rafagueados y al interior de ellos, dos hombres muertos. 

A pesar de que las autoridades policiacas implementaron un operativo de búsqueda, no lograron ubicar a los responsables. La zona fue acordonada y se procedió a las diligencias del levantamiento de cadáveres, los cuales fueron anotados en calidad de desconocidos y enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que alguien llegue a identificarlos. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: