• Espectáculos

Julio César Chávez y su indirecta a Rafael Amaya

  • Redacción
Karem Guedimin, mánager del actor, reviró a lo publicado por el excampeón mundial y dijo que sólo quería colgarse de la fama del actor.
.

Hace unos meses se informó que Rafael Amaya se encontraba en rehabilitación en la clínica de Julio César Chávez, de la cual ya salió.

“Sí, afortunadamente, gracias a Dios, hemos ayudado a muchísima gente, no nada más a Rafael Amaya que afortunadamente, gracias a Dios ahorita está muy bien, muy pronto vamos a hacer una conferencia de prensa donde él va a estar presente y él va a dar su testimonio de vida y va a decir cómo lo tratamos en la clínica. Pero lo más importante es que está muy bien gracias a Dios, que tomó el camino correcto de la recuperación y eso es lo más importante para él” dijo en su momento el pugilista.

Pero la revista TvNotas publicó que el actor había sufrido un ataque psicótico en Tijuana, señalando que estaba alterado, corría y gritaba que alguien lo perseguía, pues querían secuestrarlo.

Ante lo publicado, Julio César Chávez le lanzó una indirecta al actor, ya que dijo que las personas que no aceptan su problema nunca podrán superarlo.

“Buenos días amigos solo diré que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse. Ni la más chingona podría cambiarlo la solución es querer. YO quise yo solo por hoy sigo limpio y es un día a día”, es la publicación en Twitter del expugilista.

En respuesta, Karem Guedimin, mánager del actor, reviró a lo publicado por el excampeón mundial y dijo que sólo quería colgarse de la fama del actor.

“Otra cosa amigos, no ocupo publicidad de nadie, lo primero es la aceptación del paciente y la familia que Dios nos bendiga a todos”, es la respuesta que dio Chávez.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: