• Espectáculos

Intuban a la actriz Raquel Olmedo por Covid-19

  • Redacción
El periodista Gil Barrera, quien a través de su cuenta de Twitter, informó: Reportan que la actriz Raquel Olmedo ingresó al hospital por #Covid_19 Está intubada”.
.

La actriz Raquel Olmedo, de 83 años, se encuentra hospitalizada y en cuidados intensivos, informó la cantante Lolita de la Colina.

La amiga Raquel Olmedo informó que la famosa actriz se encuentra internada en el hospital tras dar positivo al coronavirus.

“Mi gran amiga Raquel Olmedo ha sido internada en un hospital en la Ciudad de México con Covid. Su nombre real es Anisia Xiomara Orama Leal. Está en cuidado intensivo intubada”, informó la cantante por medio de Facebook.

El periodista Gil Barrera, quien a través de su cuenta de Twitter, informó: Reportan que la actriz Raquel Olmedo ingresó al hospital por #Covid_19 Está intubada”.

Lolita de la Colina explicó que la actriz Raquel Olmedo está mejorando. "Acabo de hablar con México y en el reporte más reciente del médico dice que Raquel está mejorando...que está pudiendo respirar mejor, y que estarán comunicándose diariamente", expresó.

Acabo de hablar con Mexico y en el reporte mas reciente del medico dice que Raquel esta mejorando....que esta pudiendo...

Publicado por Lolita de la Colina en Miércoles, 17 de marzo de 2021

A mis amigos de la prensa les pido que por favor no me hablen....no hay nada mas que decir por el momento. Los mantendré...

Publicado por Lolita de la Colina en Jueves, 18 de marzo de 2021

Raquel Olmedo es una actriz y cantante mexicana de origen cubano. Inició su carrera en su natal Cuba antes de emigrar a México después de la Revolución cubana de 1959.

Olmedo llegó a México como una artista desconocida, empezó con papeles pequeños,  hasta que asumió un papel importante en la telenovela "La sombra del otro" de 1963.

La actriz participó melodramas de Televisa como "El maleficio", "Esmeralda", "Piel de otoño", "Teresa", "La malquerida" y "Por amar sin ley".

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: