• Espectáculos

Así le cantó Mauricio Ochmann las mañanitas a Aislinn Derbez

  • Andrea Domínguez
Así felicitaron a Aislinn, los integrantes de la familia Derbez por cumpleaños número 34
.

Este jueves 18 de marzo, Aislinn Derbez se encuentra celebrando su cumpleaños número 34, de tal forma que, tanto su familia como Mauricio Ochmann, de quien se separó a inicios del año pasado, le han mandado felicitaciones a través de redes sociales.

Aislinn Derbez es hija del famoso comediante mexicano Eugenio Derbez, por lo que comenzó su carrera artística desde muy joven, debutando como modelo a la edad de 15 años; más tarde, viajó a Nueva York, donde estudió dos carreras simultáneamente, es decir, la carrera de Artes Visuales y la de Actuación.

Actualmente, ella es madre de Kailani, quien nació en 2018, luego de estar dos años casada con Mauricio Ochmann y, aunque se anunció su ruptura a principios del 2020, ambos mantienen una buena relación de amistad.

Por su parte, la actriz ha comentado que este día lo festejaría con el estreno de la nueva temporada de su podcast La magia del caos, el cual se encuentra disponible en YouTube, Spotify y iTunes.

Así, el primer episodio de su segunda temporada se titula Justicia y venganza no son sinónimos, donde tuvo como invitada a Saskia Niño de Rivera, activista, criminóloga y co-fundadora de Reinserta A. C.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

s)

En cuanto a las felicitaciones que Aislinn ha recibido, destaca la de su padre Eugenio Derbez, quien ha comentó que la frase “Eres lo mejor que no quería que me pasara”, la cual escribió para su película No se aceptan devoluciones (2013), la escribió pensando en ella:

“Tenía sólo 23 años cuando me enteré que venías en camino. Tenía miedo de convertirme en papá... pero todo cambió cuando te pude abrazar. La frase ¨Eres lo mejor que no quería que me pasara¨ en No Se Aceptan Devoluciones, la escribí pensando en ti. Hoy, eres mi maestra, mi primer amor y mi mejor amiga.¡Feliz cumpleaños, @aislinnderbez!”, expresó Eugenio Derbez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

çderbez)

Sus hermanos Vadhir y José Eduardo también han aprovechado para mandarle felicitaciones a Aislinn:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rd)

Por su parte, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, le hizo un breve video a Aislinn para celebrarla, el cual acompañó con las siguientes palabras: “Feliz vuelta al sol hermosa @aislinnderbez que tu luz siga brillando siempre. TE ADORO HappyBirthday”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

day

Finalmente, su expareja, Mauricio Ochmann, quien le lleva una ventaja de 9 años, subió un video a sus historias Instagram, al lado de su hija Kailani, donde ambos le cantaron Happy Birthday a Aislinn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thday

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: