• Entretenimiento

Disney presenta el primer poster oficial de serie de Loki

  • Redacción
Loki será la tercera serie original de Marvel Studios en Disney Plus, después de WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno.
.

Loki, una nueva serie original de Marvel Studios exclusiva para Disney+, ya cuenta con su primer póster oficial.

En la producción que llega a Disney+ el próximo 11 de junio, el Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de AVENGERS: ENDGAME.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

Avengers: Endgame, los superhéroes viajaron a Nueva York en el año 2012 para conseguir algunas de las Gemas del Infinito.

Los Vengadores logran recuperar el Teseracto con la Gema del Espacio (Azul), Loki consigue quitársela durante un momento caótico provocado por Hulk y escapa.

Así es cómo arrancará la nueva serie de Marvel Studios que llegará el 11 de junio de 2021 a Disney+.

Loki será la tercera serie original de Marvel Studios en Disney Plus, después de WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno.

No hay mucha información sobre la trama de Loki, más allá de lo visto en el tráiler, que muestra parte de lo que vivirá el hermano de Thor.

El dios nórdico viajará hacia otra realidad en la que le esperan distintos desafíos. Sin embargo, Tom Hiddleston, el actor que da vida a Loki, reveló que las situaciones del pasado seguirán al villano durante su nueva aventura.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: