• Entretenimiento

¿Abren las puertas de Tv Azteca a Macky tras supuesto despido de Hoy?

  • Redacción
Carmen, quien suple temporalmente a Mimí, dijo: “Macky, si tú nos estás viendo sabes que esta es tu casa, y te vamos a recibir con el cariño de siempre”.
.

Gran revuelo causó la publicación de Alex Kaffie, en la que afirma que Macky González había sido despedida de Hoy luego de ser entrevistada en el programa ‘Mimí Contigo’, de Tv Azteca.

“Ayer Andrea Doria, productora de ‘Hoy’, la corrió. Sí, sin darle vueltas al asunto ni disfrazar con palabras bonitas la noticia, la mandamás de ‘Hoy’ despidió a Macky González del matutino de Las Estrellas”, publicó Kaffie ayer.

“Todos nos despertamos con esta noticia por la mañana en el que se decía que Macky había sido despedida de su programa, que ya no estaba en su sección”, expresó Carmen Muñoz.

“Y como tú lo sabes, invitamos a Macky junto a otros ex participantes de Exatlón. Queremos decirle a Micky que somos una gran familia, aquí no vetamos a nadie, les abrimos las puertas y los recibimos con cariño”, agregó la conductora.

Carmen, quien suple temporalmente a Mimí, dijo: “Macky, si tú nos estás viendo sabes que esta es tu casa, y te vamos a recibir con el cariño de siempre”.

“De repente las empresas tienen su políticas pero bueno, se cierran ventanas pero se abren puertas. TV Azteca siempre trata como reinas, nosotros lo sabemos. Para la gente trabajadora siempre va a haber lugar”, expresó Mimi, la titular de la emisión y que se espera regrese la próxima semana.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: