• Ciudad

Piden atender desabasto de agua potable en Loma Bonita

  • Ismael Gallardo
Preocupa a vecinos que falta de agua propicie más casos de Covid-19
.

Vecinos de la colonia Loma Bonita Caleras, ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, gestionaron un recorrido con personal de “Agua de Puebla para todos” por el desabasto de este servicio, razón por la que es muy difícil que muchas familias puedan hacer sus actividades diarias, lavar continuamente sus hogares y prevenir contagios de Covid-19.

Después de varias semanas solicitando la atención de la junta auxiliar, los vecinos de la calle “Las Palmas” se organizaron para exigir atención a su demanda y lograron realizar una visita con el personal de la empresa encargada del servicio de agua potable, misma que se comprometió a atender el problema de desabasto de agua ante la exigencia de los vecinos

Eduardo de los Santos, presidente de la colonia, explicó que en muchas de las viviendas hay problemas por la falta de agua, por lo tanto, la falta del servicio hacía difícil y costoso las actividades diarias. 

“La actual situación de la pandemia coloca el servicio de agua potable como una prioridad, cosa que no sucede en Loma Bonita Caleras. El gobierno no se cansa de decir que la gente debe quedarse en casa, lavar sus manos constantemente y de tomar todas las medidas, pero cuando uno ve la realidad es muy diferente. Aquí no tenemos suficiente agua para cuidarnos”, aseguró. 

También criticó la indiferencia del actual gobierno municipal en manos de Morena, puesto que “no es la única demanda en la colonia, también hay carencias como la pavimentación de sus calles, el servicio del drenaje, guarniciones, banquetas, entre otras”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: