• Seguridad

Roban auto a calles de la oficina de alcalde de San Pedro Cholula

  • Ray Cardoso
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles entre las calles 5 y 7 Poniente del centro histórico
.
A través de un video que se dio a conocer en redes sociales, se pudo obtener el momento exacto en que un par de ladrones roban un automóvil a unas cuantas calles de las oficinas del presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga.
 
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles entre las calles 5 y 7 Poniente del centro histórico, donde una mujer de apariencia joven con una mochila en la espalda, se acerca a un automóvil Tsuru color rojo vino con placas de circulación TXF8251 del Estado de Puebla, para forzar la puerta hasta lograr abrirlo.
 
Posteriormente, la mujer se va del sitio, y momentos después aparece un hombre robusto con playera blanca y gorra negra, quien, sube al vehículo para después huir a bordo del mismo. Asimismo, se puede ver que durante los minutos que dura este robo no se ve pasar ninguna patrulla municipal por el lugar. 
 
Cabe mencionar que, de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) en San Pedro Cholula, se han denunciado 61 robos de vehículos en lo que va del año. De los cuales, 23 han sido con uso de violencia.
 
De esta forma, es como se deja en claro que la inseguridad en San Pedro Cholula continúa, a pesar de que el edil cholulteca con miras a una posible reelección, asegura que su municipio es uno de los más seguros en todo el estado.
 
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: