• Espectáculos

Demi Lovato revela que fue víctima de violación

  • Redacción
La cantante contó sobre el abuso sexual del que fue víctima en un revelador documental que abrió este martes el festival online de South By Southwest.
.

Demi Lovato reveló que fue víctima de violación durante su adolescencia, esto cuando ella actriz de Disney Channel.

La cantante contó sobre el abuso sexual del que fue víctima en un revelador documental que abrió este martes el festival online de South By Southwest.

Demi Lovato: Dancing with the Devil” (“Demi Lovato: Bailando con el diablo”), es una serie de YouTube, en donde la famosa cantante habla de la sobredosis por fentanilo que sufrió en 2018.

La sobredosis le ocasionó a Demi daño cerebral y ceguera parcial, así como en su batalla con la adicción.

“Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”, revela.

“Estábamos enrollados, pero yo dije 'Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma'”, expresa la cantante. “Pero eso no importó -lo hizo igualmente”.

Pero Demi no reveló el nombre del atacante, pero sí mencionó que esto ocurrió cuando era parte del elenco de Disney. Ella dijo que tuvo que “seguir viendo a esta persona todo el tiempo” después del ataque.

Pese a que la actriz reportó al atacante, “nunca se metió en problemas por ello -nunca fue retirado de la película en la que estaba participando”.

En febrero la famosa reveló que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales después de la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018 y tras la que casi pierde la vida.

"Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer", explicó la estrella.

Lovato saltó a la fama con la película de Disney Channel Camp Rock, filmada cuando ella tenía 15 años.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: