• Entretenimiento

Video. Chica se queda sin pareja por vivir en zona popular y él hasta la bloqueó

  • Redacción
La usuaria de TikTok @majo__bakerbiker compartió su historia sobre un sujeto con el que estaba saliendo en las últimas dos semanas.
.

Una joven colombiana contó que inició una relación con un hombre, con quien tenía relación por medio de Instagram; pero que cuando él se enteró que su novia vivía en una colonia popular la bloqueó en Instagram y WhatsApp.

La chica compartió su experiencia por medio de un video compartido en TikTok, en donde narra que quien fuera su pareja iba por ella por lo general casa de sus amigos.

La usuaria de TikTok @majo__bakerbiker compartió su historia sobre un sujeto con el que estaba saliendo en las últimas dos semanas.

“Conocí a este ‘man’ y me pidió el número. Quedamos de hablar por Instagram. Revisé que había ido a Nueva York y un montón de lugares”, relata la joven.

Majo dijo que él solía pasar por ella a casa de un amigo, pero que cuando ella le compartió la dirección de su casa le dejo de hablar y la bloqueó de todas sus redes sociales.

“Se la mande (su dirección) y yo supongo que el man vio en google que mi barrio es una mierd&% y me bloqueó de WhatsApp e Instagram”, contó la chica.

Majo vive en Suba, una localidad al norte de Bogotá, en la zona más poblada de la capital colombiana.

Suba es tan grande que se encuentran zonas residenciales exclusivas y barrios populares, por lo que el hombre al parecer siguió con la relación hasta que supo el sitio exacto.

@majo__bakerbiker

Yo creo que el man pensó que lo ibaata #cita #onvrez #bloqueado #suba #aguantesuba #storytime #jajajaj

onido original - user2729961378114

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: