• Entretenimiento

Chica argentina es llamada la doble de Jennifer Aniston, mira sus fotos

  • Redacción
La actriz estadounidense es conocida por su personaje de ‘Rachel’ en la serie de 1994, ‘ Friends’.
.

Flor Trossero es una mujer de Argentina y que informa en Instagram es arquitecta, pero ha llamado la atención de las redes sociales el parecido que tiene con Jennifer Aniston.

La actriz estadounidense es conocida por su personaje de ‘Rachel’ en la serie de 1994, ‘ Friends’.

 En Twitter el usuario Leo Yapur, compartió una imagen de dos chicas, donde claramente una es casi idéntica a la famosa actriz de 52 años.

“Ustedes pueden ver como mi amiga es IGUAL A JENNIFER ANISTON!!!!!!!!!!!!!!!”, es el mensaje compartido en la red social.

La publicación causó gran impacto y otro usuario compartió la cuenta de Instagram de la argentina.

La cuenta de Instagram de Flor ya recibe comentarios sobre el parecido que tiene con Aniston y hasta la llamaron Rachel Green.

“Sos tan igual y tan distinta a la vez.. Lo que no dejas de ser es hermosa...”, “Hace algunos dias comenze a seguirte por curiosidad me encontre con una mujer sencilla normal pero por sobre todo al ver tus entrevistas se nota una gran persona ... no sere tu Brad Pitt pero te deseo que todo lo bueno te alcance , te abrase y se quede con tigo .........”, “Muy linda Rachel Green”, “Mucho más hermosa que Jennifer Aniston” y “Mas linda que la estrella”, son algunos de los comentarios que ha recibido la argentina en su cuenta de Instagram.

Flor ya tiene en su cuenta de Instagram más de 16 mil seguidores y con la fama que ha ganado se espera que siga creciendo su popularidad.

 

 

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: