• Deportes

Tiger Woods recibe el alta; continuará recuperación en casa

  • Edwin García
El golfista sufrió un grave percance en febrero pasado, por lo que tuvo que ser hospitalizado y operado
.

Tiger Woods ha regresado a su casa en Florida para continuar con su recuperación luego de sufrir lesiones graves que terminaron por amenazar su carrera. Lo anterior, después de que su camioneta se salió del camino y se precipitó en una colina en los suburbios de Los Ángeles el mes pasado.

“Feliz de reportar que estoy de vuelta en casa y continuando con mi recuperación”, señaló Woods en un mensaje publicado el martes en Twitter. “Estoy agradecido por todo el apoyo que he recibido en las recientes semanas”.

 

La leyenda del golf se lesionó el pasado 23 de febrero, dos días después de que terminó el Genesis Invitational en Riviera. Woods se dirigía a una grabación de televisión de GolfTV poco después de las 7 a.m. cuando su camioneta se impactó contra un camellón y volcó en varias ocasiones antes de terminar al lado de una empinada calle, la cual de por sí es conocida por sus percances, según indicaron las autoridades.

El ‘Tigre’ fue sometido a una larga cirugía en el Harbor-UCLA Medical Center por varias fracturas de tibia y del peroné derechos. Posteriormente, lo transfirieron al Cedars-Sinai Medical Center para otros procedimientos.

“Me recuperaré en casa y trabajaré para fortalecerme cada día”, escribió Woods en el comunicado.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: