• Nación

Rector de la Libre de Derecho respalda al juez que frenó Ley de Industria Eléctrica

"Ninguna decisión política puede estar por encima de los derechos de todos, ni de la Constitución”, dijo
.

Ricardo Antonio Silva Díaz, rector de la Escuela Libre de Derecho dirigió una carta al juez Juan Pablo Gómez Fierro, quien concedió amparos para frenar la entrada en vigor de su reforma a la Ley de la Industria Eléctrica.

Silva, dirigió una carta de apoyo al juez Juan Pablo Gómez Fierro, quien fue señalado por Andrés Manuel López Obrador por conceder amparos para frenar la entrada en vigor de su reforma a la Ley de la Industria Eléctrica

“El Poder Judicial se ha caracterizado por ser un lugar que refugia talentos... Un Juez sabe lo difícil que puede ser la carrera judicial, siempre hay un perdedor inconforme, pero su experiencia con jueces, magistrados y ministros mesurados e imparciales, le han dado las herramientas suficientes para saber que estos vendavales sólo tratan de nublar la vista pero tarde o temprano cesan” indicó Silva Díaz.

Además, indicó que las críticas que ha recibido son subjetivas y desinformadas que pretenden “borrar años de esa cultura de trabajo e ignora el esfuerzo y empeño que le implicó llegar a ser un juzgado federal”.

 

(Con información de El Universal)

Tags: 

Comentarios de Facebook: